Sunday, March 27, 2011

Isla Margarita en Venezuela

Mi viaje a Isla Margarita en Venezuela era fantástico! ¡El tiempo era muy agradable porque Isla Margarita tiene durante 320 días de luz del sol al año! Mientras que estaba en Isla Margarita fui a Laguna La Restinga. Es un atracción muy interesante y divertido!
Yo fui en un barco y el guía turístico me demostró ostras, caballos de mar, y muchos pájaros. Este parque nacional está situado cerca de la península Macanao. Después de esto, fui a Santa Ana. Esto es un punto histórico porque Simón Bolívar firmó la proclamación de la tercera república aquí en 1816. Hoy, hay muchas tiendas viejas hermosas. Juan griego es una bahía y un pueblo pesquero. Mientras yo estaba aquí, miré una puesta del sol muy hermosa en la playa blanca de la arena. Mientras que miraba la puesta del sol, otros turistas buscaban un lugar para mirar la puesta del sol en restaurantes en la playa. Si usted quiere ver la puesta del sol, usted debe venir a la playa temprano. Isla Margarita es famosa por sus playas blancas de la arena y criaturas del mar. Mi viaje era muy divertido.

Juan griego y las playas blanca de la arena

Islas Galapagos en Ecuador

También fui a las Islas Galápagos. Estas islas son muy hermosas. Estas islas son parte del parque nacional de Ecuador y están a 600 millas del continente. Estas islas fueron hechas de un respiradero de la lava en el suelo marino, apenas mientras que las islas hawaianas fueron hechas. Yo vi volcán en la corona del diablo cerca de la isla de Floreana en un submarino. Hay también porciones de coral y de pescados en esta atracción. Cuando Charles Darwin visitaba aquí, él escribió el origen de la especie. Las islas Galápagos son famosas porque a él. Cuando estaba aquí, vi la gente con las tortugas gigantes. Porque estos animales no viven con gente, la gente puede caminar para arriba a ellos. El tiempo aquí es muy agradable y es caliente. Mientras que tomaba notas sobre este viaje, decidía ir buceo con escafandra. Aquí es donde vi la corona del diablo y conseguí ver el coral hermoso. Esta atracción no se debe faltar por los turistas porque es hermosa. Hay mucho a ver en las Islas Galápagos, especialmente los animales, el coral, y las tortugas.

la tortuga muy grande

la corona de diablo

La Paz, Bolivia

Una parada que realizamos en nuestro camino a los Estados Unidos era el mercado de las brujas ubicado en La Paz, Bolivia. hay muchos excéntricos y fuera de los puestos ordinarios en el mercado de las brujas, donde se puede comprar cualquier cosa, desde pociones a los hechizos y la magia de la joyería. la gente que vende estos artículos extraño y bizarro se dice que las brujas reales. mientras que usted puede comprar todo lo que necesite si se trata de un encanto o una poción. en una de las cabinas de lejos en el mercado de las brujas un hechicero llamado puede lanzar hechizos ya se trate de un hexágono o atraer a alguien. mientras estábamos allí nos enteramos de que enterrar a un feto de llama bajo los cimientos de una casa o edificio traerá buena. que se supone que es una ofrenda a los espíritus para que proteja a las personas en el edificio. algunos de los otros objetos únicos y extraños que se encuentran en el mercado de las brujas eran de plumas del búho, se secó las serpientes, tortugas y ranas, y las parejas de cerámica. el mercado de las brujas era un lugar extraño para visitar, pero también fue muy divertido porque te hizo sentir que había entrado en un libro de Harry Potter.

esta es una foto de algunos de los artículos que se venden en el mercado de las brujas muy popular en La Paz, Bolivia. cada uno de los elementos es un símbolo de algo, y la gente los usa como talismans

Casa de la Independencia Museum en Paraguay

Hoy visitamos la Casa Museo de la Independencia en Asunción, Paraguay. Fue muy interesante! Fue en esta casa en mayo de 14,1811 que un grupo de valientes paraguayos salieron de esta casa de declarar la independencia del Paraguay. Paraguy emancipación de España fue planeado en esta casa. Esta casa tiene unos documentos muy importantes firmado por varios patriotas de la independencia del Paraguay, así como otras piezas históricas de mobiliario y otros documentos. Fue muy interesante estar en la casa donde la revolución iniciada en Paraguay! Mis amigos y yo disfrutamos de esta visita mucho.

Casa De La Independencia

Casa De La Independencia Museum

Carnival del Rio en Brasil!

Nuestra siguiente parada en el viaje es Brasil! Todos estamos emocionados por esta parada, porque vamos al Carnaval de Río! El carnaval es una celebración que durará cuatro días. Es muy diferente a todo lo que tenemos en los Estados Unidos. Cada día de la celebración es un desfile de las Escuelas de Samba de Río. La noche inaugural del festival fue absolutamente increíble! No eran tan trajes y colores brillantes. Decidimos asistir a todo lo que no se podía importar lo cansado que nos hizo. La parte más emocionante fue The Magic Ball en el Copacabana Palace Hotel. Este es el principal partido de lo que sucede durante los cuatro días. Los otros días fuimos a los partidos más pequeños que fueron igual de divertido. Hubo mucha música, baile y disfraces. El objetivo principal era pasar un buen rato para que no le importaba que hablan portugués en Brasil en lugar de español. Nos divertimos mucho! Estamos muy cansados ​​y van a necesitar el tiempo de viaje a dormir.

El primero parada

ejemplo de un trajes

Uruguay!!

Mientras que viaja a través de Uruguay nos detuvimos en la Punta del Este, que es un recurso muy caro y famoso en Uruguay. no eran tan muchas actividades que podríamos haber hecho, pero no tienen suficiente tiempo o dinero para hacer todos ellos. la playa era increíble y siempre fue divertido ver si podía descubrir una celebridad en la playa. también era realmente asombroso ver a los barcos que estaban fuera en el océano. hay muchos parques y zoológicos que pudimos visitar cuando estábamos en Punta del Este, pero nos decidimos a visitar el museo del mar. tenía una gran colección de criaturas del mar y la vida marina diferentes, y también había una galería de piratas. la galería de los piratas era mi parte favorita. aunque sólo sea de conducción sobre PUNTA DEL ESTE era interesante, y eso fue porque el paisaje era hermoso. la península sólo ofrece actividades tan diferentes de nosotros. pudimos ver el faro o ir a la plaza de artesanos. estas fueron algunas de las cosas que hicimos durante su visita a Punta del Este. Espero que podamos volver de nuevo algún día con el fin de hacer el resto de las actividades que no tuvimos la oportunidad de hacerlo.

esta es una foto de una puesta de sol en la península de Punta del Este. el cielo es un color tan bonito con sus amarillos diferentes rosas y naranjas.