Sunday, March 27, 2011

Isla Margarita en Venezuela

Mi viaje a Isla Margarita en Venezuela era fantástico! ¡El tiempo era muy agradable porque Isla Margarita tiene durante 320 días de luz del sol al año! Mientras que estaba en Isla Margarita fui a Laguna La Restinga. Es un atracción muy interesante y divertido!
Yo fui en un barco y el guía turístico me demostró ostras, caballos de mar, y muchos pájaros. Este parque nacional está situado cerca de la península Macanao. Después de esto, fui a Santa Ana. Esto es un punto histórico porque Simón Bolívar firmó la proclamación de la tercera república aquí en 1816. Hoy, hay muchas tiendas viejas hermosas. Juan griego es una bahía y un pueblo pesquero. Mientras yo estaba aquí, miré una puesta del sol muy hermosa en la playa blanca de la arena. Mientras que miraba la puesta del sol, otros turistas buscaban un lugar para mirar la puesta del sol en restaurantes en la playa. Si usted quiere ver la puesta del sol, usted debe venir a la playa temprano. Isla Margarita es famosa por sus playas blancas de la arena y criaturas del mar. Mi viaje era muy divertido.



Juan griego y las playas blanca de la arena

No comments:

Post a Comment